Servicios de Emergencia

Servicios de Emergencia

¿Qué servicios ofrece OnStar en una emergencia?

Si presionas el Botón Rojo de emergencia te conectarás con un Asesor de OnStar, quien notificará a los servicios de emergencia. Nuestros asesores permanecerán en la línea hasta que llegue la ayuda.
 

También puedes usar los Servicios de Emergencia* para ayudar a otros en la carretera. Si eres testigo de un accidente, ves un vehículo varado o cables de alimentación eléctrica caídos, puedes convertirte en un Buen Ciudadano y presionar el Botón Rojo de emergencia. Los Asesores están capacitados para utilizar GPS y toda la información que nuestros clientes proporcionan, es utilizada para agilizar la ayuda necesaria.

¿Qué es la Asistencia en Crisis?

Si necesitas ayuda de emergencia, encontrar una ruta u otros servicios en condiciones climáticas extremas o frente a una crisis, descubrirás que nuestros Asesores son recursos rápidos y muy informados. También pueden ponerse en contacto con tu familia si lo solicitas.

¿En qué tipos de crisis puede ayudar OnStar?

  • Clima Extremo: Tormentas, tornados, inundaciones, huracanes o clima de invierno.

  • Desastres provocados por el Hombre: Cortes de energía o electricidad, situaciones con materiales peligrosos o actividad terrorista.

  • Desastres Naturales: Terremotos, deslizamientos de tierra, maremotos, incendios forestales o erupciones volcánicas.

¿Cómo puedo acceder a los Servicios de Emergencia?

Hay tres maneras para acceder a los Servicios de Emergencia 24/7:

  • Presiona el Botón Rojo de emergencia en tu automóvil.

  • Llama a OnStar (800-083-4994) para comunicarte con un Asesor en caso de emergencia.

  • Presiona el Botón Rojo desde la app OnStar Guardian.

¿Cuándo debo presionar el Botón Rojo de emergencia?

  • Para solicitar ayuda policial, médica o de los bomberos.

  • Para informar de un accidente.

  • Para solicitar ayuda para alguien más en la ruta.

¿Qué debo hacer si tengo un accidente?

Si sufres un accidente, los sensores integrados pueden enviar una alerta automática a los Asesores de OnStar y predecir la probabilidad de lesiones graves. Un Asesor se conectará inmediatamente con el vehículo para determinar si necesitas ayuda, incluso si tú no la solicitas.

No necesita hacer nada.

¿Qué sucede si no sé en qué lugar estoy?

No te preocupes. Seremos capaces de determinar tu ubicación para enviar ayuda. Cuando presiones el Botón Rojo de emergencia, el Asesor de OnStar puede usar tecnología de GPS para localizar el vehículo.

¿Qué sucede si no puedo pedir ayuda?

Un Asesor de OnStar puede despachar ayuda hasta la ubicación donde tú te encuentras, incluso si no eres capaz de solicitarla tú mismo.

¿Qué es un Buen Ciudadano? 

Es la persona que presiona el Botón Rojo de emergencia para ayudar a alguien más cuando ve una emergencia en la carretera. Un Asesor puede usar tecnología de GPS y la información que tú proporcionas para localizar la emergencia y ponerse en contacto con el proveedor de servicios de emergencia más cercano.

Si presiono el Botón Rojo de emergencia, ¿se genera una llamada al 911?

No. Si presionas el botón, te comunicarás con un Asesor de OnStar especialmente capacitado para proporcionar ayuda. El Asesor también se pondrá en contacto con proveedores de servicios de emergencia, tal como ocurre cuando se marca el 911. Estos Asesores de Emergencia de OnStar son capaces de localizar tu ubicación y ofrecerte asistencia vital hasta que llegue la ayuda.

Artículos de Asistencia

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