¿Cómo configuro la aplicación móvil* de mi vehículo?
Sigue estos importantes pasos para activar correctamente la aplicación móvil de tu vehículo. Para iPhone se necesita iOS 7.0 o posterior. Para smartphones con Android se necesita la versión del sistema operativo 4.0.3 o posterior.
- Comprueba que el vehículo y el dispositivo móvil sean compatibles con la aplicación.
- Descarga la aplicación desde App Store SM o Google Play. Ten a la mano tu nombre de usuario y contraseña.
- Inicia la aplicación e ingresa tu nombre de usuario y contraseña del Centro del Propietarios. Regístrate aquí.
- Acepta los Términos y Condiciones de OnStar para ir a la aplicación del vehículo. Sólo necesitarás hacer esto la primera vez que inicies sesión.
- Ten el PIN de OnStar a mano. Lo necesitarás para acceder a las funciones de la aplicación. ¿Olvidaste tu PIN? Administra tu PIN o presiona el botón azul OnStar para hablar con un Asesor.
¿Con qué vehículos puedo usar la aplicación móvil?
La aplicación móvil del vehículo es compatible con una selección de modelos 2018 en adelante y los modelos más nuevos de vehículos Buick, Cadillac, Chevrolet y GMC. Por el momento, no existen planes para extender la aplicación a otros modelos 2017 o anteriores.
¿Qué ocurrió con la aplicación móvil OnStar RemoteLink®?
Las funciones de RemoteLink ahora están incluidas en la aplicación de cada vehículo (myChevrolet, myBuick, myGMC y myCadillac).
¿Necesito tener OnStar para acceder a estas funciones?
Para algunos servicios es necesario tener un plan de servicio OnStar pagado. Para obtener más información sobre los servicios incluidos en cada plan, visita la página Planes y Precios.
¿Puedo acceder a mi cuenta desde la aplicación?
Sí. Puedes ver la información de tu cuenta, revisar los detalles de tu plan y hablar directamente con un Asesor desde la aplicación.
¿Puedo usar la Navegación Paso a Paso* con la aplicación móvil de mi vehículo?
Sí. Debes tener un plan OnStar Nav Plus, la aplicación móvil del vehículo y un vehículo elegible para usar la función de búsqueda y envío de ubicación.
¿Puedo enviar un destino a mi vehículo desde la aplicación?
Sí. Selecciona una ubicación de la lista de contactos o busca un punto de interés. A continuación, puedes enviar las instrucciones para llegar a la ubicación deseada al sistema de Navegación Paso a Paso de OnStar del vehículo.
¿Qué otras funciones hay en la aplicación móvil de mi vehículo?
Puedes arrancar o ubicar el vehículo de forma remota, ver
Conduzco un vehículo eléctrico.
¿Hay funciones especiales en la aplicación?
Sí. Además de las funciones estándar de la aplicación móvil del vehículo, los conductores pueden administrar fácilmente las capacidades del vehículo eléctrico con una gama más amplia que incluye la configuración de alertas de carga, comprobación de nivel de carga actual de la batería y ponerse en contacto con un Asesor exclusivo. Esto incluye:
Comandos remotos: La aplicación móvil del vehículo te permite controlar una serie de funciones clave del vehículo y funciones de OnStar desde el dispositivo móvil. Los conductores pueden administrar la carga del vehículo, ver el estado de carga de la batería y revisar datos históricos del vehículo tales como las lecturas del odómetro, los kilómetros por litro y los kilómetros conducidos en el modo EV. Además, puedes realizar acciones típicas de OnStar y de key fob, tales como bloqueo y desbloqueo de puertas, uso del claxon y encendido de las luces.
Red inteligente: La aplicación móvil del vehículo te permite seleccionar manualmente el modo "apto para red". Este modo te permite seleccionar el momento del día cuando deseas que el vehículo esté totalmente cargado. En circunstancias normales, esto permite que el vehículo se cargue fuera de los horarios de mayor uso para reducir el impacto en la red.
Artículos de Asistencia
Elige un tema abajo, o ingresa un término para buscar arriba.