¿Qué son los Diagnósticos Avanzados?
Los
¿Cómo puedo realizar una comprobación de diagnóstico de mi vehículo?
Simplemente presiona el Botón Azul OnStar. Un Asesor realizará una comprobación de diagnóstico y te informará si existe algún problema que requiera tu atención.
¿Dónde puedo recibir el informe?
Puedes elegir recibir el informe en un correo electrónico mensual o, si tienes un plan pagado, lo puedes recibir en tiempo real si te comunicas con un Asesor. Si eliges recibir un correo electrónico con el informe, agrega la dirección vehiclediagnostics@onstar.com a tu libreta de direcciones para que el filtro de correo spam no bloquee los informes de diagnóstico.
¿Cómo puedo actualizar mi dirección de correo electrónico registrada?
Si necesitas cambiar tu dirección de correo electrónico, comunícate con OnStar al 800-083-4994 y presiona "2" para actualizar tu información personal. Proporciona al Asesor tu PIN y solicita la actualización de tu dirección de correo electrónico. También puedes presionar el Botón Azul OnStar en el vehículo y pedir a un Asesor que actualice tu dirección de correo electrónico. En cualquiera de los casos, solo requiere unos minutos.
Artículos de Asistencia
Selecciona un tema de los que se presentan a continuación o ingresa un tema en la barra de búsqueda de arriba.