¿De qué red celular depende OnStar para proporcionar cobertura?
OnStar trabaja en conjunto con operadores inalámbricos para ofrecer cobertura en todo el país.
OnStar está asociado con Movistar para ofrecer a sus clientes cobertura
en todo México.
Antes solía recibir el servicio de OnStar en mi área y ahora no me puedo conectar. ¿Por qué sucede esto?
OnStar depende de la infraestructura celular del país para ofrecer cobertura a sus clientes. Debido a esto, algunos vehículos y áreas pueden verse afectados por una pérdida de servicio, en tanto que otros pueden beneficiarse de un servicio más amplio.
¿Qué factores pueden afectar a mi cobertura?
Existen limitaciones en la red celular, incluida la falta de cobertura debido a problemas de zonificación con las torres celulares, interferencia en la red, población del área y brechas en la cobertura de la red.
También hay factores externos, tales como recintos para vehículos como estacionamientos y garages, construcciones, la vegetación, el terreno y obstáculos de construcción.
¿Qué está haciendo OnStar para garantizar que los clientes reciban la mejor cobertura posible?
A través de nuestra asociación, los operadores inalámbricos están comprometidos a realizar mejoras en la red y a vigilar y optimizar constantemente las redes para entregar el mejor servicio inalámbrico posible.
¿Qué debo hacer si no estoy recibiendo cobertura en mi área?
Llama al 800.083.4994 para hablar con un Asesor de OnStar acerca de las posibles soluciones.
Artículos de Asistencia
Selecciona un tema de los que se presentan a continuación o ingresa un término en la barra de búsqueda de arriba.