5 Tips para Sacar el Mayor Provecho a tu Plan de Servicio

5 Tips para Sacar el Mayor Provecho a tu Plan de Servicio

Tú puedes obtener el mayor provecho de tu nueva suscripción OnStar aplicando algunos sencillos consejos.

Aquí te presentamos cinco cosas que cada nuevo suscriptor de OnStar debe hacer:

Aquí te presentamos cinco cosas que cada nuevo suscriptor de OnStar debe hacer:

Regístrate para recibir el Diagnóstico del Vehículo* de OnStar. OnStar ejecuta automáticamente cientos de pruebas de diagnóstico de los sistemas clave de tu vehículo y te otorga un reporte por correo electrónico cada mes. Solo tienes que presionar el Botón Azul de OnStar para inscribirte.

Guarda el número de teléfono OnStar en tu teléfono celular y mantén tu número de cuenta a la mano. De esta manera, siempre estarás preparado si dejas las llaves dentro de tu automóvil o necesitas ayuda cuando no estás en el interior de tu vehículo.

Actualiza tu información de contactos de emergencia y aseguradora. Esto incluye información sobre seguros, personas de contacto y cualquier información médica que pueda ser de ayuda en caso de emergencia. Puedes actualizar esta información en cualquier momento al presionar el Botón Azul.

Presiona el Botón Azul en cualquier momento. No hay costo adicional — no importa con qué frecuencia hables con nosotros, incluso si solo quieres hacer una pregunta o saludar. Durante una emergencia, presiona el Botón Rojo y se te conectará inmediatamente con un Asesor especializado que enviará ayuda a tu ubicación exacta. Presiona el Botón Azul para todo, desde la Asistencia en el Camino* hasta para solicitar un Diagnóstico del Vehículo.

Descarga la aplicación móvil* de OnStar. La aplicación móvil permite revisar información del vehículo, verificar los niveles de combustible y aceite, encender el motor de forma remota, abrir y cerrar las puertas, activar las luces y el claxon, y revisar la presión de las llantas. Y lo mejor: es gratis.

Regístrate para recibir el Diagnóstico del Vehículo* de OnStar. OnStar ejecuta automáticamente cientos de pruebas de diagnóstico de los sistemas clave de tu vehículo y te otorga un reporte por correo electrónico cada mes. Solo tienes que presionar el Botón Azul de OnStar para inscribirte.

Guarda el número de teléfono OnStar en tu teléfono celular y mantén tu número de cuenta a la mano. De esta manera, siempre estarás preparado si dejas las llaves dentro de tu automóvil o necesitas ayuda cuando no estás en el interior de tu vehículo.

Actualiza tu información de contactos de emergencia y aseguradora. Esto incluye información sobre seguros, personas de contacto y cualquier información médica que pueda ser de ayuda en caso de emergencia. Puedes actualizar esta información en cualquier momento al presionar el Botón Azul.

Presiona el Botón Azul en cualquier momento. No hay costo adicional — no importa con qué frecuencia hables con nosotros, incluso si solo quieres hacer una pregunta o saludar. Durante una emergencia, presiona el Botón Rojo y se te conectará inmediatamente con un Asesor especializado que enviará ayuda a tu ubicación exacta. Presiona el Botón Azul para todo, desde la Asistencia en el Camino* hasta para solicitar un Diagnóstico del Vehículo.

Descarga la aplicación móvil* de OnStar. La aplicación móvil permite revisar información del vehículo, verificar los niveles de combustible y aceite, encender el motor de forma remota, abrir y cerrar las puertas, activar las luces y el claxon, y revisar la presión de las llantas. Y lo mejor: es gratis.