Durante un viaje a la Ciudad México en su Spark,
Cuando una Asesora le preguntó en qué podía ayudarle, Enrique le explicó "Presioné el Botón Azul porque quiero conectarme al Wi-Fi de mi auto. Recibí una oferta donde me recomiendan un plan de datos para estar conectado".
La Asesora le explicó que tenían diferentes planes y que para ayudarle a identificar el más adecuado para él, era conveniente analizar su uso. "¿Para qué utiliza su internet?" indagó; pero cuando Enrique respondió que era para hacer llamadas, la Asesora sospechó que quizá Enrique no se refería al Wi-Fi del vehículo. Después de sondear más, descubrió que la verdadera necesidad de Enrique era otra: "Entiendo... lo que usted necesita es conectar su teléfono a su vehículo por medio de Bluetooth".
La Asesora procedió a explicarle paso a paso cómo realizar el procedimiento, describiéndole cada pantalla y menú. Enrique sonaba un poco confundido en ocasiones, así que la Asesora se aseguró de ser muy clara. "¡Ella supo detectar lo que yo quería! y sólo era recibir llamadas desde mi auto”.
Después de que la Asesora le explicara a detalle cómo conectar su teléfono, Enrique confirmó que todo le había quedado claro y en tono muy complacido le dijo "Le agradezco toda su paciencia y apoyo, sus indicaciones fueron muy claras".
“Sé que con OnStar cuento con asistencia para aclarar mis dudas y siempre habrá un experto que identifique exactamente lo que necesito”, finaliza.